Fact-check

Hace un año el Rey y mogollón de autoridades, inauguraron el «Ave» de Extremadura. Ayer, 18 de julio, el supuesto «Ave» llegó con 4 horas de retraso para celebrar el aniversario.

El título de este post no lo vuelvo a escribir, no sé. Pero ahora está de moda la palabreja, que según parece, define la acción de verificar o falsificar una información.

Sea com fuere el «palabro», me viene bien para denunciar los infundios que sobre el AVE de Extremadura corren por las vías informativas. Y para no perderme en contestar a tantos agoreros, que critican sin piedad y sin conocimiento el estado del tren en Extremadura, voy a centrarme en rebatir al último crítico de nuestro magnífico tren: Luis Landero.

Don Luis, en un discurso, con motivo del Día de Extremadura, ante todas las autoridades civiles y militares, calificó a los políticos presentes y ausentes con epítetos irreproducibles aquí. El eximio escritor denunció el, según su torticera visión, estado lamentable del tren extremeño.

Ved el video adjunto de su intervención:

Discurso de Luis Landero con motivo del Día de Extremadura.

Pues bien, desmiento las críticas del señor Landero y de paso las de todos esos a los que la ceguera intelectual, y la mala idea, les impide ver la brillante realidad de nuestro tren. Y lo hago con un prueba irrefutable: un vídeo. Ahí va:

El AVE de Extremadura

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image