Tres personas se disfrazan de gambas para protestar en la sede de la UGT en Madrid

https://www.antena3.com/autores/juan-manuel-moreno-lardon/

Este jueves tres personas disfrazadas de gambas protestaron en la entrada de la sede de la UGT en Madrid y repartieron varios folletos contra CCOO y UGT en los que se podía leer la siguiente frase: «Los come gambas», acompañados de los rostros de Unai Sordo y Pepe Álvarez, los secretarios generales de de dichos sindicatos.

El vídeo empezó compartiéndolo el usuario ‘Wall Street Wolverine’ y en pocos minutos se hizo viral con miles de interacciones en el tuit.

Repartieron panfletos con las caras de los secretarios generales

El encargado de grabar el momento con su teléfono móvil dice mientras graba «hay unos tíos vestidos de gamba en frente de la sede de UGT repartiendo estos folletos», a la vez que enseña los panfletos de los tres disfrazados.

En el papel se observa las caras de Unai Sordo y Pepe Álvarez rodeados de platos de gambas y con las siglas de CCOO y UGT tachadas. Esto supone un mensaje irónico a aquellos miembros de los sindicatos a los que se les ha visto o simplemente se conoce que han disfrutado de varias mariscadas a lo largo de los últimos años.

Las protestas tuvieron lugar este jueves 20 de abril, justo cuando se conoció que la UGT y la CCOO se manifestarán de forma conjunta el próximo 1 de mayo que recorrerá el centro de Barcelona con el lema «Subir salarios, bajar precios y repartir beneficios».

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image