¡Tatachín!, os presento la web

Para: El universo mundo

De: Pepografo, en el mundo Julio Hidalgo

Asunto: Presentación invento web Lo que captura la mirada

Señorita: aunque con pocas esperanzas de éxito, dada mi edad y condiciones, la gracia y gentileza de usted me han cautivado hasta el punto de que, saltando por todos los obstáculos morales que hasta hoy me han detenido, me atrevo a dirigirme a usted pintándola, aunque con lívidos colores, el fuego de esta pasión, algo tardía, es cierto, pero no exenta de firmeza y de lealtad, unidas a una decisión  inquebrantable de hacerla mi esposa.

Tras largas vacilaciones y dudas, tras largos temores e incertidumbres, hoy llego a usted con la firme pretensión de hacerla mi esposa, pues de todas las mujeres que he conocido, ninguna me ha parecido tan digna de ocupar el puesto de la que fue compañera de mi vida y Dios fue servido en arrebatarme.

Esta circunstancia será para usted una garantía, sino de vehemente y apasionada felicidad, por lo menos de seriedad, pues, dadas mis condiciones, no me está permitido perder el tiempo en insulsos galanteos.

Quede, pues, firme el jalón de lo que pueda ser para los dos el comienzo de una vida tranquila y sin desvelos, y esperando su respuesta en sentido afirmativo, le ofrece la expresión de su admiración respetuosa.

Pepografo

PD: Con esta carta de amor presento mi web de fotos y textos, si os gusta será la leche.

(Texto transcrito de Cartas amorosas de Francisco Nogales)

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comments

  1. Clara Aldán
    14/01/2023 at 19:49 — Responder

    Este texto sería ahora objeto de afrenta. Menos mal que no se debe perder la perspectiva y el momento en el que Francisco Nogales escribió esa carta de amor. El texto es una delicia. No paro de reírme.

  2. MARIA Martinez
    24/01/2023 at 06:38 — Responder

    Caballero es usted un ser delicado

  3. Pingback: como enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image