Así se hace mi arroz con alcachofas, en serio

Desde que puse en marcha Pepografo.com he subido un millón de fotos, he escrito un millón de post y he enviado un millón de enlaces para promocionar la web.

De mis tiempos de Marketing recuerdo cuando en los periódicos nos volvimos locos regalando cosas: vajillas, cuberterías, libros, discos, cursos de inglés, vírgenes. Dábamos de todo, menos noticias, creo. El caso es que pensando cómo promocionar este sitio, recordé a mi colega Augusto Bueno, persona que hacía honor a su nombre: era orondo como Augusto y buen tipo.

Augusto trabajaba en Producción del periódico. Por sus manos pasaban todas las chorradas que nuestras mentes enfermas parían para vender diarios. Él creía que la prensa debía conocerse por su información y no por los regalos que la acompañaban. Era reacio a la nueva moda y, a menudo, lloraba por las esquinas de su despacho con los encargos promocionales que le llegaban.

Un día le llamé y le dije: «Augusto, esta es nuestra nueva promoción». Blandí ante sus atribuladas narices un sobre que contenía media docena de albóndigas liofilizadas.

Me miró con tristeza y me dijo. «Sabía que acabaríamos dando comida».

Ese recuerdo me hizo pensar que a lo mejor regalar comida aquí sirve para que mi web sea leída por todo el orbe. Y, como físicamente no puedo hacerlo, en su lugar voy a contarte la receta de mi mítico arroz con alcachofas.

La receta

Ingredientes:

Arroz, alcachofas, jamón, pimiento verde, ajo, media pastilla de caldo de pollo, aceite, sal y agua.

Hágase un sofrito con el pimiento verde y el ajo. Cuando esté pochado, rehoguense las alcachofas previamente troceadas. Añádanse 3 vasos de agua y a cocer. Una vez cocido, eso se ve a ojo, se sala y se echa un vaso de arroz. Cuando te parezca lo apartas y te lo comes.

Ahora, solo me queda esperar dos cosas: que te guste la receta y que sirva para promocionar pepografo.com. Para serte sincero, con lo segundo me conformo.

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image