Gallo muerto

Habla la pareja amenazada por el canto de su gallo Cantor: «Tuvimos que sacrificar a otros dos»

La Roca

Un vecino de Arteixo de los propietarios del gallo que lleva por nombre Cantor les ha amenazado con una nota, rompiéndoles el telefonillo e intentando denunciarles ante la policía. En La Roca explican el por qué de este conflicto.

Hay un gallo que ha sembrado la discordia en Arteixo y es que su canto mañanero se ha convertido en asunto de estado entre los vecinos. A la casa de los propietarios del gallo llegó una nota amenazadora que decía «Ya basta con el gallo».

Como han explicado en La Roca, «querían que lo matáramos», porque al parecer el gallo no dejaba dormir al afectado. Este también les rompió el telefonillo, trató de denunciarles ante la policía y se presentaba en la puerta de su vivienda pegando gritos

Preocupados por la situación, los propietarios sacrificaron a otros dos gallos que tenían, peor no querían hacer lo mismo con este gallo, que es de su nieta de siete años y tiene por nombre Cantor.

Lo cierto es que el reportero de La Roca ha preguntado a otros vecinos del pueblo y dicen que no les molesta el canto de este gallo, y más teniendo en cuenta que hay otros 100 gallos alrededor, por lo que no se explican cómo hay alguien que se puede molestar por uno en concreto.

Los dueños han contado que el gallo está en el patio de la casa y que canta solo tres veces al día: a las 5:45 de la mañana la primera vez; después, durante el día; y luego a las 21:00 horas, cuando va a la cama.

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image