Misterios de los Ex

¡Ah, las ex parejas que se llevan de maravilla! ¿No es eso como encontrar un unicornio volador o un tesoro escondido? Una rareza absoluta que deja a todos rascándose la cabeza y preguntándose: ¿cómo lo hacen?

Es como si vivieran en un mundo alternativo donde las rupturas son una fiesta, y el confeti del desamor cae con elegancia. ¡Por supuesto! Solo ellos pueden lograrlo. Mientras el resto de nosotros intenta descifrar las señales de tráfico en el complicado camino del amor, ellos ya están disfrutando del paisaje juntos, riendo y compartiendo recuerdos como si no hubiera pasado nada.

Y lo peor de todo es que se llevan tan bien que incluso sus amigos los envidian. ¿Acaso practican un extraño ritual secreto para olvidar las lágrimas y transformar el dolor en amistad eterna? ¿Es una especie de academia de ex-parejas para alcanzar la armonía post-romance? Tal vez deberíamos inscribirnos en ese curso porque, sinceramente, ¡no sabemos cómo lo hacen!

Cuando los vemos juntos, no podemos evitar preguntarnos si están fingiendo o actuando como buenos amigos mientras mantienen un acérrimo deseo de lanzarse sillas el uno al otro. ¿De verdad están felices o solo están entrenando para ser los próximos ganadores del Oscar en la categoría de “Mejor Actuación de Amistad con tu Ex”?

A veces, cuando intentamos ser amables con nuestra ex pareja, todo termina en un desastre emocional digno de una telenovela. Pero ellos, no. Ellos son como un dúo dinámico que se enfrenta a las tormentas juntos y sale ileso. Mientras tanto, nosotros todavía estamos buscando nuestro chubasquero emocional para sobrevivir a la tormenta post-ruptura.

Y no importa cuánto tiempo haya pasado, siguen siendo esos dos ex que se toman selfies sonrientes en un día soleado, mientras el resto de nosotros intenta borrar todas las fotos y mensajes antiguos como si fueran archivos clasificados.

En fin, queridas y queridos, no sabemos cómo lo hacen. Tal vez tengamos que aceptar que algunas ex parejas han encontrado el santo grial de la amistad después del romance. Y aunque a veces nos pique un poquito de envidia, no podemos evitar desearles lo mejor mientras seguimos nuestro propio camino de recuperación post-ruptura.

¡Así que brindemos por esas ex parejas que se llevan tan bien, y ojalá algún día encontremos el secreto mágico para sobrevivir a nuestras propias rupturas con estilo y elegancia! Mientras tanto, ¡vamos a seguir admirando ese fenómeno casi sobrenatural!

Ayer me crucé en la calle con mi ex y se cambió de acera.

¡Suscríbete y te regalo una rosquilla!

Al suscribirte manifiestas tu acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comments

  1. Paco
    03/08/2023 at 22:27 — Responder

    Aa

  2. Pingback: Me ha mandado esta carta

Deja una respuesta

Lo Que Captura La Mirada background image